Abiertas inscripciones a juegos comunitarios 2021 en Neiva

Diferentes disciplinas deportivas estarán en las justas que buscan incentivar la realización de actividades deportivas y el sano esparcimiento en el Municipio.

Como parte de la estrategia para mejorar la calidad de vida de los neivanos e incentivar la práctica de la actividad física, la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, abrió las inscripciones a Juegos Comunitarios Zona Urbana 2021. El registro estará habilitado hasta el próximo 15 de julio.

En las justas, que contará con más de 10 disciplinas deportivas, podrán participar ciudadanos mayores de 18 años, por esta razón, la invitación por parte de la Administración Local liderada por el Alcalde, Gorky Muñoz Calderón, es para que los neivanos se inscriban.

“Vamos a desarrollar esta actividad con toda la comunidad de Neiva, en las disciplinas individuales y de conjunto. Queremos invitar a toda la gente, por eso pueden reclamar sus planillas aquí en la Secretaría”, dijo el Secretario de Deportes y Recreación Jesús Fernando Tejada Bonilla.

A su vez, advirtió que la inscripción al certamen deportivo es gratuita, por este motivo invitó a la comunidad a no caer en engaños o estafas por parte de personas inescrupulosas.

La entrega de las planillas de inscripción para las diferentes disciplinas se realizará hasta el 15 de julio del presente año, en las oficinas de la Secretaría de Deporte y Recreación, ubicadas en el coliseo Álvaro Sánchez Silva, en horario de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 4:30 de la tarde.

“La Administración Local asume el compromiso de darle toda la prioridad al deporte y aprovechamiento del tiempo libre pensando en mejorar la calidad de vida de todos los neivanos”, agregó el Secretario de Deportes y Recreación de Neiva.

Las disciplinas

Baloncesto, fútbol de salón, minifútbol, voleibol mixto, tejo, minitejo, billar, atletismo 100 metros, 200 metros, 400 metros, 5 kilómetros, 10 kilómetros, relevos 4 x 100; ajedrez, dominó, rana, y trompo.