Neiva ‘vuela’ a otros destinos nacionales para mejorar la competitividad

Con el propósito de reactivar la economía y el turismo en el Municipio, la Alcaldía de Neiva realiza alianzas con la aerolínea Easyfly.

El secretario de Competitividad José Alexander Díaz Méndez, viene trabajando de la mano con la aerolínea Easyfly, con el propósito de apoyar a los empresarios locales y activar el turismo en el Municipio.

Según el funcionario este trabajo conjunto busca la ampliación de la conectividad aérea, no solo con la llegada de nuevas aerolíneas, sino además, incrementando las frecuencias y rutas de las que actualmente operan, generando un dinamismo en la economía local.

Para hacer de Neiva una ciudad competitividad es necesario conectarla con el país. Desde un trabajo que venimos realizando con la aerolínea Easyfly hemos logrado tener conexiones con algunas ciudades del país. Tenemos ya frecuencias a Bogotá, Cali, ahora a Medellín y el mes de julio a Puerto Asís”, indicó José Alexander Díaz Méndez, secretario de Competitividad.

Igualmente el funcionario precisó que las nuevas rutas aéreas permitirán generar más actividades empresariales, dinamizar la actividad turística y en general fortalecer la competitividad en la región, porque los neivanos podrán conectarse con las ciudades más importantes del país, ahorrando tiempo y dinero.

Easyfly líder en conexión aérea trae excelentes noticias, desde el 15 de junio inició operaciones desde Neiva a Medellín, y desde el 2 de julio Neiva – Puerto Asís. Esto hace que Esayfly conecte diferentes regiones de manera punto a punto, y sea líder en la conexión aérea del departamento del Huila”, explicó Natalia Ramírez Díaz, ejecutiva de cuenta de la aerolínea.

De esta manera Ramírez Díaz invitó a todos los ciudadanos de Neiva, a que aprovechen esta oferta aérea y vuelen con Easyfly, a distintos lugares de Colombia.