Jóvenes de Neiva construirán agenda para semana de la juventud 20201

Hasta el próximo 23 de julio los jóvenes neivanos podrán enviar las propuestas para ayudar a construir lo que será la Semana de la Juventud en el mes de agosto

Con el propósito de resaltar las habilidades y talentos de los jóvenes del Municipio de Neiva en deporte, baile, teatro y cultura, entre otras áreas que promueven el empoderamiento y construcción de ciudad, la Secretaría de la Juventud invitó a jóvenes entre 14 a 18 años a participar en la definición de la agenda para celebrar la Semana de la Juventud 2021.

“Recordemos que esta es una semana que esta en la Ley 1622 del 2013 y por acuerdo municipal donde la ciudadanía juvenil puede participar en diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales, académicas e investigativas”, explicó Sebastián Camacho, Secretario de Juventud.

La celebración busca crear espacios en torno a temáticas de interés para la población juvenil, ya sean económicas, culturales, artísticas, entre otras, que contribuyan a la mejora de la calidad de vida, beneficio y desarrollo de la juventud neivana.

“Estamos invitando a que nos ayuden a construir esa agenda mancomunadamente porque la decisión de ustedes los jóvenes es muy importante para la Administración Municipal al igual que las actividades que ustedes propongan”, agregó el funcionario.

Los jóvenes que deseen participar podrán diligenciar el formato en la página https://forms.gle/MEaP5d6XKtUytZ5FA, o al correo electrónico secretaría.juventud@alcaldianeiva.gov.co. También se pueden acercar a las instalaciones de la oficina ubicada en la calle 8 # 12 – 65 oficina 602 edificio Lucina.

TAGS: