Comuna 10 de Neiva, recibió asesoría de la Oficina de Internacionalización y Proyectos

La Administración Municipal ´Primero Neiva’, ha logrado impactar de manera significativa a la población con la construcción de proyectos de cooperación internacional, acompañamiento y certificación de buenas prácticas sanitarias y de exportación.

Potenciar los productos que se producen tanto en zona rural como urbana, atender las inquietudes de la comunidad y dar a conocer el portafolio de servicios, son los propósitos de la Oficina de Internacionalización y Proyectos de la Alcaldía de Neiva, en el marco de la estrategia ‘Alcalde en Casa’.

El jefe de la Oficina de Internacionalización y Proyectos, Rafael Sánchez, expresó que, con el portafolio de servicios, se han logrado impactar de manera positiva a la comunidad a través de estos encuentros, que el alcalde Gorky Muñoz Calderón ha decidido adelantar, para gobernar desde cada una de las comunas y discount viagra sales corregimientos de Neiva.

“Yo creo que, por día, cada vez que hacemos ‘Alcalde en Casa’ estamos atendiendo entre 7 u 8 solicitudes; puntualmente, es bastante técnico, pero es muy bueno que la gente se acerque. En zona rural, de 10 a 12 personas o asociaciones, entendiendo que es una zona mucho más agraria y que ya tienen un trabajo hecho en temas de asociatividad, fortalecimiento y ventas de productos”, expresó.

Impacto

En estos espacios, la comunidad puede aportar a la construcción de proyectos de cooperación internacional y dar a conocer los productos, con los cuales pueden recibir acompañamiento y certificación de buenas prácticas sanitarias y de exportación.

Según Rafael Sánchez, en Vegalarga, hasta donde llegó la estrategia ‘Alcalde en Casa’ el pasado fin de semana, se logró impactar con los servicios de la Oficina de Internacionalización, a más de 10 asociaciones levitra brand campesinas.

“Tienen productos muy buenos, como limón y frutales; ya están asociados, tienen unos registros legales muy importantes y entraron a la oferta de Nexport a través de nuestros aliados como la Cámara Colombo China y Pro-Colombia”, sostuvo el Jefe levitra prices american pharmacies de la Oficina de Internacionalización y Proyectos.

En el barrio San Miguel Arcángel, seis personas accedieron al portafolio de servicios, beneficiándose de proyectos sociales como el centro de rehabilitación a través de cooperación internacional.

“En la Comuna 10, hemos trabajado con distintos actores de población vulnerable para la socialización y construcción de proyectos de cooperación internacional, socializamos cuáles son nuestros proyectos vigentes y cómo pueden acceder a esa oferta, educativa, de discapacidad, de formación, de intercambio y de bilingüismo”, indicó Rafael Sánchez.

Servicios

Los servicios están básicamente enfocados en temas sociales para la cooperación internacional. Por ello, es importante que los ciudadanos conozcan a través de esta oficina, cómo debe ser la formulación de proyectos y cómo pueden acceder generic levitra price a la agenda académica que ha sido trazada, para que puedan capacitarse mediante los convenios entre la Alcaldía de Neiva y las diferentes cámaras internacionales.

“Queremos que la gente nos acompañe, queremos que la gente conozca nuestra oferta de servicios, la oferta institucional de la Alcaldía de la que hacemos parte. Y, por supuesto, muy contentos de atenderlos, de conocerlos y seguir trabajando juntos”, puntualizó Sánchez.