Con siembra de árboles y actividades deportivas, Alcaldía de Neiva vincula a la comunidad en protección al medio ambiente

Este trabajo se realizó en conjunto entre las Secretarías de Deportes, Medio Ambiente y https://noticiasalcaldianeiva.gov.co/2021/09/01/cialis-professional-sale/ los residentes del barrio Las Brisas.

Con el propósito de crear conciencia en el cuidado y protección del medio ambiente, la Administración Municipal lidera por el Alcalde Gorky Muñoz Calderón, cialis 10mg viene vinculando a los residentes de las 10 comunas del municipio en la intervención de ornato y aseo en parques, zonas verdes y canchas sintéticas. Los residentes del barrio Las Brisas participaron en una jornada de siembra árboles y recuperación de espacios para el disfrute de ellos mismos.


La actividad buy drug propecia estuvo coordinada por instructores de actividad física de la Secretaría de Deportes y Recreación, quienes desde tempranas horas junto con la comunidad se dispusieron a realizar la recolección de basura, pintura de espacios, mantenimiento a las máquinas y demás labores para embellecer esta zona utilizada para la realización de deporte y actividades lúdicas.


“El propósito es mejorar la calidad de vida de los usuarios, y darle la importancia de cuidar y proteger al medio ambiente”, dijo Jean Carlos Tovar, Instructor de https://noticiasalcaldianeiva.gov.co/2021/08/14/propecia-sale/ Actividad Física de la Secretaría de Deportes y Recreación.


En esta jornada de ornato y embellecimiento de igual manera, se contó con el apoyo de promotores ambientales de la Secretaría de Medio Ambiente, quienes aportaron con charlas y capacitaciones en la importancia del cuidado y protección del ecosistema, sumado a las ventajas que brinda para la salud contar con espacios libres de contaminación.

En la cancha sintética ubicada en el canadianhealthcare barrio Las Brisas de la comuna siete, a diario llegan deportistas a realizar actividades lúdicas y recreativas, por lo que con la ejecución de estas jornadas se dignifica la calidad de vida de los habitantes y visitantes a este parque biosaludable.

El compromiso de levitra tablets australia la Administración Municipal es continuar trabajando para contar con espacios dignos para la realización de deporte de la comunidad y escuelas de formación deportiva para el aprovechamiento del tiempo libre.