Balance positivo dejó la visita del embajador de Corea a Neiva

El diplomático expresó su gran intereses de generar una alianza de comercio exterior entre Corea how to buy viagra in canada y Colombia.

Un balance positivo para Neiva, dejó el encuentro que el alcalde Gorky Muñoz Calderón sostuvo con el embajador de Corea en Colombia, Choo Jong Young, en busca de generar alianzas de comercio exterior que dignifique la vida de los neivanos. Acuerdos de cooperación, gestión de recursos, entre otros buy propecia online prescription temas, hicieron parte de la agenda bilateral.

“Importante la visita que hemos tenido de la comitiva de Corea en cabeza del embajador, donde se generaron acuerdos de hermandad y gestiones para el apoyo de proyectos, por ejemplo, a productores de café de nuestro municipio en la zona rural”, sostuvo el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón.

En la reunión, el embajador Choo Jong Young destacó el liderazgo del mandatario de los neivanos al querer visibilizar la ciudad en el ámbito internacional.

“Es una gira de aprendizaje, cada vez estoy aprendiendo y conociendo de esta tierra tan atractiva. Neiva tiene un liderazgo político muy importante y el Alcalde tiene una visión para su pueblo”, sostuvo el embajador.

Entre los temas más importantes que fueron socializados, se destacó la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales-PTAR, tema que el Embajador de Corea mostró su interés buring levitra online para lograr una cooperación.

“Las compañías coreanas tienen mucha experiencia y aquí tienen el proyecto de la PTAR, precisamente charlamos sobre cómo vamos a hacer para cooperar”, expresó el diplomático.

Sobre el anterior tema, el alcalde de Neiva precisó que, “hemos hablado de la PTAR, donde ellos también están interesados en poder estructurar y generar un apalancamiento a través de un esquema financiero que ellos tienen aquí en Colombia; con un banco coreano donde ofrecen una tasa ínfima, prácticamente una tasa de cero pesos para poder desarrollar nuestra PTAR”.

Adicionalmente, el tema que generó un gran interés del Embajador, fue el proyecto de Taekwondo que se adelanta desde la Secretaría de Deportes y Recreación, el cual busca el apoyo del Gobierno de Corea para promover mexico cheap levitra pills este deporte en la ciudad.

“Hablamos sobre el tema de Taekwondo, donde la Alcaldía de Neiva está haciendo este proyecto social. Es muy impresionante para mí, porque eso va a contribuir a la solidaridad familiar, también para elevar el bienestar de los marginados”, dijo el diplomático.