En un 70% avanza construcción de placa huella en San Luis, Aipecito y Chapinero

Son más de 1.000 metros lineales los que se construyen de placa huella en el occidente del municipio, por medio de un convenio interadministrativo con el Comité de Cafeteros.

Una visita técnica fue realizada por Norberto Palomino Ríos, secretario de Infraestructura del municipio, con el fin de conocer los avances en la construcción de 1.080 metros de placa huella y 27 alcantarillas en los corregimientos de San Luis, Chapinero canadian propecia rx y Aipecito, sector occidente de Neiva.

Esta inversión se realiza en el marco de un convenio interadministrativo con el Comité de Cafeteros, por un valor de $2.756 millones, y avanza en un 70% proyectando la entrega a la comunidad de estas obras en el mes de mayo.

Estas cialis levitra prescriptions com placa huella son construidas en puntos estratégicos escogidos por la misma comunidad, que determinó los sectores donde se realizan seis intervenciones de 120 metros cada una.

“En el sector occidente logramos verificar cómo se llevan a cabo los seis tramos de placa huella; en San Luis, vereda La Libertad pudimos examinar cómo se realizó la construcción de placa https://macworks.pl/2021/08/09/canada-meds/ huella más las alcantarillas que se ubicaron en este sector. También estamos avanzando en la placa huella en Aipecito y Chapinero, las alcantarillas ya están construidas en un 100% y un muro de contención en gavión que se llevó a cabo en la vereda Aipecito. Podemos dar un parte de tranquilidad, un avance muy importante, a pesar de las inclemencias del clima”, indicó el jefe de la cartera de Infraestructura.

Empleo para la ruralidad

Como parte de los procesos de dignificación de la calidad de vida de los neivanos, el alcalde Gorky Muñoz ha determinado que todas las obras que se realicen en la ruralidad sean con mano de obra de las comunidades, logrando que en el marco de la ejecución de los seis get levitra over night delivery tramos de placa huella se generen 360 empleos directos, trayendo consigo desarrollo en el sector rural.

“El empleo ha sido bien importante en la construcción de la placa huella, ya que cada uno de los corregimientos y veredas aporta su mano de obra, desde luego que paga por el convenio; le hemos calculado 360 empleos directos, como también empleos indirectos en la alimentación de todas las personas que trabajan en estos tramos, lavado de la ropa y demás servicios que generan un movimiento positivo en la economía”, concluyó el funcionario.