¡ATENTOS!: Por la vía monserrate se podrá circular sólo de bajada

La Administración Municipal realiza un trabajo articulado para garantizar la debida movilidad de buy viagra from india vehículos hacia el oriente por rutas alternas.

Con el fin de dar cumplimiento a un fallo administrativo interpuesto a la ciudad de Neiva, por una acción popular de la comunidad, en donde solicitan dejar la calle 12, conocida como Loma Monserrate, en un were to buy levitra solo sentido. La Administración Municipal adelanta las labores pertinentes para entregar esta vía a la comunidad debidamente señalizada, que funcionará en solo en un solo sentido oriente – occidente, es decir solo de bajada.

Una vez esta decisión quede en firme, la vía destinada como ruta alterna será la carrera 28, es decir la del barrio 7 de Agosto, según lo afirmó el secretario de Movilidad Alexánder Sánchez, razón por la cual se realiza un trabajo articulado con Las Ceibas – Empresas Públicas, la Secretaría de Infraestructura y la Dirección de Vías, con el fin de verificar el estado de las mismas, tanto de la calle 12 de Monserrate y rutas alternas; “los vehículos que van a subir ahora tomarán la vía alterna por el Siete de Agosto para subir por la carrera 28, estamos verificando las vías”, expresó el funcionario.

Por el levitra cheap canadian pharmacy momento, se adelantan jornadas de socialización con empresas de transporte público que prestan su servicio por esta vía, ediles y presidentes de junta del sector, con el fin de dar a conocer este fallo y cómo se llevará a cabo este proceso que incluirá, además de la debida señalización, un plan piloto. “Estaremos garantizando la señalización y dando unos planes piloto durante 15 días para el cumplimiento del fallo de acción popular”, agregó Sánchez.

Igualmente nos reunimos con la comunidad de la carrera 29 y estaremos haciendo lo mismo con la comunidad de Monserrate, los presidentes de Acción Comunal, para darle a conocer el fallo al que debemos de dar cumplimiento” afirmó el Secretario de canadian pharmacies Movilidad de Neiva.