Alcaldía de Neiva socializó oferta turística con el gremio de taxistas

En reunión sostenida entre la Secretaría de Competitividad y el gremio de taxistas, se socializaron las seis rutas turísticas y se pactaron acciones para generar información en la canadian pharmacies que los turistas puedan acceder a toda la oferta turística del municipio mediante códigos QR.

La Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Competitividad, socializó con el gremio de taxistas las seis rutas turísticas que buscan potencializar las zonas urbana y rural del municipio, buscando visibilizar y promocionar propecia no prescription los atractivos y bondades de la ciudad, ante la eventual llegada de miles de turistas con ocasión a las festividades sampedrinas.

“Hoy esta reunión es muy importante, porque contamos y socializamos cuáles son esas seis rutas turísticas que se crearon en el municipio de Neiva, recordándoles que ellos son la primera cara que ve el turista cuando llega al terminal o al aeropuerto”, expresó la secretaria de Competitividad, Maryeli Pérez León.

Básicamente, este primer acercamiento consistió en dar a conocer las propuestas y acciones que se adelantan levitra for cheap canadian pharmacy desde el Programa de Turismo, que busca capacitar al gremio de taxistas con temáticas que contienen una amplia información de los operadores que hacen parte de las seis rutas turísticas: Ruta de la Achira, City Tour Neiva, el Sendero Villamil, el Sendero Arboloco de Las Ceibas, la Montaña Mágica del Chapuro y la Ruta Dorada de San Luis.

“Quiero decirles que el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, siempre ha sido muy enfático en que los taxistas deben ser capacitados e integrados a esta estrategia de turismo”, agregó la Secretaria.

Finalmente, entre los compromisos pactados en esta reunión, quedó purchase viagra us establecido que se iniciará próximamente la instalación de códigos QR, en donde se brinde información amplia y detallada de la oferta turística del municipio.

“Lo que queremos es que el turista llegue y que el taxista lo reciba y le informe que en dicho vehículo hay un código QR que lo llevará a la página www.Neivaturistica.com, en la cual el turista encontrará información de los prestadores de servicios turísticos: hoteles, restaurantes, operadores, transporte, alojamientos rurales; pero, además, ellos se van a capacitar para que sean guías de turismo dentro de sus taxis, logrando así cautivar y enamorar al turista con nuestra cultura y riqueza natural”, puntualizó Pérez León.

Reacciones

José Luis Chacón, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis

“Esto es muy importante porque aquí está llegando mucho turista, y además de esto, están viniendo muchas aerolíneas a esta ciudad. Una invitación a los turistas para que visiten los monumentos y sitios turísticos, todo lo hermoso que hay en esta región, para que disfruten y se lleven un buen recuerdo de sus viajes”.

Luis Armando Arias, gerente de Aerotaxis

“Por fin nos pusimos de acuerdo con la Secretaría de Competitividad, dándonos las herramientas para que nuestros conductores se profesionalicen y tengan conocimientos del turismo que tenemos acá en la ciudad de Neiva y el departamento del Huila”.