HOY ABRE AL PÚBLICO LA XXVIII FERIA DE EXPOSICIÓN EQUINA DE NEIVA

La Asociación Huilense de Criadores de Caballos, Ahcaballo, con el apoyo de la Alcaldía de Neiva, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, el Centro de Emprendimiento y Gestión de Oportunidades, CEGO, dará apertura hoy a la XXVIII Feria de Exposición Equina Grado A.

Por tres días se extenderá la Feria Agroindustrial Campesina de Especies Menores y la XXVIII Exposición Equina Grado A, que abrirá sus puertas al público desde hoy viernes 28 de octubre a la una de la tarde en el Coliseo Cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’.
El secretario de Desarrollo Agropecuario, Fernando Rodríguez Pardo, manifestó que “la Administración Municipal, en cabeza del alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, ha coordinado la realización de esta actividad tradicional de nuestro municipio, en la cual se incluye una programación en el Coliseo ‘Álvaro Sánchez Silva’, como la exposición equina grado A, en sus diversas modalidades, como paso fino, trote, galope y trocha pura”.
La Administración Municipal resalta la participación de emprendedores campesinos y hace una invitación extensiva a la comunidad neivana para que participen de esta actividad, destinada también a las familias.