SECRETARÍA DE JUVENTUD DE NEIVA, BAJO EL LIDERAZGO DE MUJERES

El Alcalde de Neiva posesionó a la nueva Secretaria de Juventud, Paola Hernández Caro, y a Érika Vanessa Osorio Patiño, como líder de programa, reafirmando el compromiso que tiene con la comunidad juvenil y de mujeres de Neiva.

Reafirmando el compromiso con las mujeres de Neiva y enfocado en el desarrollo de la población juvenil, el alcalde Gorky Muñoz Calderón, posesionó a la nueva Paola Hernández Caro como nueva Secretaria de Juventud y a la líder de programa Érika Vanessa Osorio Patiño.
La nueva Secretaria es
psicóloga e investigadora de la Universidad Surcolombiana, quien al posesionarse manifestó que “nuestro compromiso en esta última vigencia es la implementación del Plan de Desarrollo ‘Mandato Ciudadano Territorio de Vida y Paz’, dando continuidad a los ejes trazados en favor de la juventud”.
Además, enfatizó en las actividades que están aún en desarrollo en la Secretaría de Juventud, “tenemos el reto de seguir con el tema de actualización de la política pública de diversidad sexual, seguir fortaleciendo los consejos municipales de juventudes, las plataformas para favorecer todos los procesos y prácticas juveniles”, dijo la actual funcionaria.
El mandatario de Neiva también realizó la posesión de los cargos para guardas de tránsito a Necdy Tatiana Camacho Guzmán y Edwin Cedeño Méndez.