LOS MÁS CHICOS REGRESARON AL PARQUE DE LOS NIÑOS, A DISFRUTAR DEL DÍA MÁS DULCE DEL AÑO

Con éxito se dio cierre al Día más Dulce del año, una jornada que reunió a niños, niñas y adolescentes de diferentes sectores de Neiva que, en compañía de sus padres, lucieron sus disfraces, disfrutaron de música, juegos, concursos y muchas sorpresas.

Superhéroes, princesas, payasos, bomberos, futbolistas, doctores, entre otros personajes favoritos, gozaron el Día más Dulce del Año, que reunió a más de 300 niños, en una fiesta que estuvo llena de alegría, diversión, dulces y unión familiar. Esta celebración se tomó el Parque de los Niños, donde los más pequeños regresaron a su parque, y disfrutaron de las actividades que incluyeron juegos y animación.
Adriana Caicedo, secretaria de la Mujer Infancia y Adolescencia, contó la importancia de esta actividad que llegó a alegrar corazones de niños y niñas de Neiva. “El propósito de la actividad era que los padres de familia pudieran compartir un espacio con sus niños, la pandemia no nos había permitido volver a tener estos encuentros, y gracias al apoyo de muchas personas, logramos celebrar el Día de Halloween, disfrutaron de recreación con rondas, dibujos animados, entre otras actividades. Hoy en cabeza del Alcalde Gorky Muñoz, estamos recuperando el Parque de los Niños, para que verdaderamente sea un espacio sano para toda la ciudadanía”, explicó.
La celebración que buscaba brindar una tarde de esparcimiento a los pequeños, estuvo liderada por la gestora social Luz Marina Trujillo y las secretarías de la Mujer, Infancia y Adolescencia y de Juventud del municipio.
“Me siento muy feliz de ver a tantos niños disfrutar de esta actividad en compañía de sus padres, esto lo veníamos planeando con la Secretaria de la Mujer y queríamos que todo saliera muy bien y que fuera una tarde diferentes para ellos. Nuestros niños siempre serán importantes y por eso cada actividad que hagamos pensando en ellos será la mejor”, sostuvo la Gestora Social.
A esta iniciativa liderada por la primera dama se unieron La Granja Burger, Fundación Social Yo te Apoyo, Fundación G37, Música Arte y Cultura para más Oídos, Fantastic Day, Polimario y la Policía Nacional.